Publicidad

“Los centros comerciales son espacios de vida”

Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, se ha expresado en estos términos en un Café Virtual con directivos de la agencia Glocally.

“Los centros comerciales son espacios de vida”

“Los centros comerciales son espacios de vida” destacó Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, en el espacio Café Virtual de la agencia de medios Glocally. Durante la conversación que Verdugo mantuvo con Fran Ares, Bill Derrenger y Domingos Esteves, CEO y advisors de Glocally respectivamente, destacó que “el aislamiento social producido por la pandemia ha impactado en los hábitos de los ciudadanos y todos los consumidores. Ahora mismo hay muchas ganas por vivir, por salir y disfrutar. Nuestro foco, misión y estrategia se asientan en el triple impacto positivo: People/Personas, Planet/Planeta, Profit/Beneficio. El principal valor de Nhood, es la cercanía y proximidad, el empoderamiento de los ciudadanos y colaboradores”.

Además, la directora general de Nhood España hizo especial énfasis en la importancia de pensar siempre en local y como la empresa trabaja para crear lugares para vivir mejor donde la conectividad entre el medio ambiente y sus comunidades locales y “la ciudad de los 15 minutos” juega un papel primordial. “Pensamos siempre primero en el entorno local, Nhood es una abreviatura de Neighbourhood (barrio). Buscamos devolver el territorio al consumidor local, a las tradiciones. Para nosotros es importante el km Zero: hacer la vida más fácil pensando en las proximidades y cercanías, bajo el concepto de la ciudad a 15 minutos”.

Teresa Verdugo comentó también en el marco del Café Virtual de Glocally que “las tiendas físicas van a continuar, muchas marcas puramente digitales están abriendo tiendas físicas. Los canales físicos y digitales deben ser complementarios”.

Una de las últimas reflexiones apuntadas por la directora general de Nhood España se centró en poner en valor el peso relevante de las personas que forman parte del equipo. “Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo y tienen un peso muy importante en nuestra empresa. Nuestro compromiso más fuerte es con las PERSONAS. Por eso promocionamos la escucha activa con nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de transparencia total, les hacemos participes de todo lo que la empresa está desarrollando”, aseguró Teresa Verdugo.