Publicidad

Los Domingos de Gran Vía colaboran con el Banco de Alimentos de Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia pone en marcha la tercera temporada de los espectáculos de ocio y entretenimiento “Los Domingos de Gran Vía. En esta nueva edición, se volverá a colaborar con el Banco de Alimentos de Vigo de modo que cada asistente deberá aportar 2 kg de alimentos no perecederos a su entrada al espectáculo. Entre 2018 y 2019, se han sumado más de 3.400 kg de alimentos entre todos los eventos.

Los Domingos de Gran Vía colaboran con el Banco de Alimentos de Vigo

Desde el Banco de Alimentos de Vigo se han desplazado hasta los cines del Gran Vía de Vigo para revalidar su colaboración y así poder seguir prestando ayuda a más de 25.000 personas en Vigo y Pontevedra.

La temporada se estrena este domingo 2 de febrero con el show “Con katiuskas y a lo loko” del grupo albaceteño “La Chica Charcos y The Katiuskas Band”. Además, este año volverá a colaborarse con el Banco de Alimentos de Vigo en la tercera edición de los Showcookings Gran Vía de Vigo que se celebrarán una vez al mes con diferentes temáticas culinarias.