Publicidad

Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito

Los Patios de Azahara, a punto de completar la comercialización de su espacio, acaba de incorporar a su oferta las marcas Èggo Kitchen & House y Sakito Home.

Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito

Con estas dos nuevas tiendas se alcanza el 92% de ocupación de los 10.266 metros cuadrados de SBA. Se prevé firmar el resto en las próximas semanas.

En el caso de Èggo Kitchen & House, se trata de un local de 515 metros cuadrados. Esta superficie se adecúa al estilo urbano e industrial característico de la firma. Será su primera tienda en Córdoba y la segunda en Andalucía, después de haber inaugurado el pasado noviembre otra en Almería. Por su parte, Sakito Home, especializada en equipamiento y decoración del hogar, ocupará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados. Este establecimiento también será el primero que la compañía abra en Córdoba y el tercero en Andalucía.

Las obras del nuevo parque comercial ya están a punto de concluir y ha comenzado la entrega de los primeros locales. Además de estas dos marcas, el complejo ya cuenta con MediaMarkt, Jysk, MaxColchón, Oteros y Kiwoko.

Desde la empresa promotora, Mitiska REIM, que estima una inversión total entre 25 y 30 millones de euros en este proyecto, confirman que la inauguración será este verano, tal y como se preveía.

Los Patios de Azahara es un espacio comercial organizado en dos edificios. “Tiene en cuenta la sostenibilidad y aportará a Córdoba y a toda su área de influencia un nuevo modelo de comercio y una oferta singular con un marcado acento local y de proximidad”, afirma Alfonso Cuesta, director general en España y Portugal de la promotora.