Publicidad
Los Prados

Los Prados estrena una sala gamer el próximo 1 de octubre

Los Prados estrena una sala gamer el próximo 1 de octubre

La Sala Gamer será el nuevo espacio de ocio por excelencia del centro comercial Los Prados de Oviedo, que abrirá sus puertas el próximo sábado 1 de octubre a las 17:30h. Este lugar lleno de tecnología y diversión estará ubicado en la planta alta del centro y dispondrá de videojuegos, consolas, juegos de mesa, cómics y múltiples actividades para pasar las mejores tardes en familia o con amigos.

Los gamers de Oviedo y alrededores podrán vivir una experiencia única en el centro comercial Los Prados con las consolas de la última generación Play Station 5 y Xbox Series X, subiéndose al simulador de conducción o descubriendo la zona de Realidad Virtual. Además, para los fans del old school, también ofrecerán una zona de consolas retro.

La Sala Gamer de Los Prados estará abierta al público todos los viernes, sábados y domingos de 17:30h. a 21:30h. y lo mejor de todo es que el acceso será completamente gratuito para los clientes del centro comercial ovetense, tan solo presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento de Los Prados. Además, el día de la inauguración, los 20 primeros asistentes recibirán un pequeño obsequio de bienvenida.