Publicidad

Los Prados organiza un ciclo de talleres de economía circular

El objetivo del centro comercial ovetense es fomentar la reutilización de residuos.

Los Prados organiza un ciclo de talleres de economía circular

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, Los Prados apuesta por concienciar sobre la importancia de reutilizar parte de nuestros residuos y fomentar el consumo responsable. Los días 2, 3 y 4 de junio, el centro comercial ovetense imparte talleres de economía circular para adultos a partir de materiales reutilizados. El aforo máximo es de 12 personas por taller.

El jueves 2 de junio aprenderán a dar forma al cartón reutilizado para transformarlo en unos increíbles y originales marcos de fotos. El taller se realizará en dos turnos y la duración es de una hora. Inscríbete aquí en la sesión de las 17:30h Inscríbete aquí en la sesión de las 19:00h.

El viernes 2 de junio podrán crear carteles colgantes a partir de piezas de pallets. La duración es de aproximadamente una hora. Inscríbete aquí en la sesión de las 17:30h Inscríbete aquí en la sesión de las 19:00h,

El sábado 4 de junio habrá dos talleres. El primero tendrá lugar por la mañana, a las 12h. el primer turno y a las 13:30h. el siguiente. En esta ocasión, los participantes, tendrán la oportunidad de crear sus propios organizadores de imán para la nevera. Inscríbete aquí en la sesión de las 12:00h Inscríbete aquí en la sesión de las 13:30h. Y el segundo taller del día 4 será en horario de tarde y consistirá en realizar un puzle a partir de una foto que cada asistente llevará de su casa para, también, convertirlo en imán para la nevera. Inscríbete aquí en la sesión de las 17:30h.

El Centro Comercial Los Prados ha creado esta iniciativa como resultado de su potente estrategia de responsabilidad social y medio ambiental Act For Good, a través de la que brinda todo su apoyo a proyectos que tienen como objetivo fomentar el consumo responsable y reducir el impacto de la actividad del ser humano en nuestro planeta.