Publicidad

Los restaurantes de El Corte Inglés incluyen platos de tabernas centenarias

Los restaurantes de El Corte Inglés incluyen platos de tabernas centenarias

Del 9 al 15 de marzo clientes de la cadena de grandes almacenes en estas ciudades podrán degustar platos como rabo de toro, callos a la madrileña, pochas estofadas con perdiz, pepitoria de gallina, faisán estofado en salsa de vermú, chipirones encebollados, helado de violeta, ensalada de langosta, arroz con boletus, bacalao confitado, cocido madrileño, caracoles a la madrileña.

Se trata de la primera vez que la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid se une a El Corte Inglés para llevar sus platos más famosos a otras ciudades españolas.

"Estos restaurantes y tabernas centenarias son lugar de peregrinación de turistas tanto nacionales como internacionales que buscan degustar recetas antiguas elaboradas con la misma tradición del primer día. Además son visita obligada si se quiere saborear años de historia; algunas de ellas vivieron los tiempos de la revolución francesa; otras han dado cobijo a más de 6 generaciones; por sus mesas han pasado desde políticos, artistas, periodistas, escritores, dibujantes, eminencias científicas o incluso pintores que han compartido mesa y mantel e interesantes tertulias", afirman desde la compañía.