Publicidad

Lush invertirá 8,9 millones de euros en su apuesta por el retail

La firma de cosmética acaba de inaugurar una tienda en el centro comercial Puerto Venecia y tiene confirmados 30 nuevos proyectos hasta junio de 2023.

Lush invertirá 8,9 millones de euros en su apuesta por el retail

Lush, marca británica de cosmética fresca y hecha a mano, apuesta por el retail e invertirá 7,6 millones de libras esterlinas (8,9 millones de euros) para impulsar su crecimiento en Reino Unido, Irlanda y el mercado europeo a lo largo del año fiscal 2022-2023.

Entre los planes de Lush, está abrir nuevos establecimientos, reubicar tiendas y reacondicionar algunos de sus puntos de venta actuales. Hasta junio de 2023 se han confirmado ya más de 30 proyectos, entre los que se incluye la inauguración, este 9 de septiembre, de una nueva tienda en Puerto Venecia (Zaragoza). Con esta apertura, Puerto Venecia reafirma su oferta comercial en cosmética y belleza. Una esperada apertura que tendrá gran acogida ya que ha sido una de las marcas más demandadas por los clientes del shopping resort.

Lush Zaragoza Puerto Venecia Retail 2.jpg

Según Yolanda Gimeno, directora-gerente del centro comercial, “para Puerto Venecia es un orgullo celebrar la apertura de Lush, una marca con la que comparte valores de ética, sostenibilidad y respeto por los animales y el medio ambiente.”

La tienda de Lush Zaragoza, con una superficie útil de 84 metros cuadrados, tiene como objetivo proporcionar al cliente una experiencia de compra interactiva y personalizada. Cada área tiene su propia identidad, permitiendo al cliente elegir fácilmente entre una gran variedad de productos cosméticos frescos y hechos a mano.

Por su parte, Beatriz Juan, retail manager para España y Portugal de la firma británica de cosmética, ha comentado que “para Lush, esta es una apertura clave dentro del plan de expansión europeo ya que nos permite estar presentes en Puerto Venecia y cumplir el deseo de nuestra comunidad aragonesa de volver a Zaragoza”.