Publicidad

Luz del Tajo estrena su nueva zona de restauración

Luz del Tajo estrena su nueva zona de restauración

Con un total de 20 locales, Luz del Tajo pasa a ofrecer una nueva zona de restauración única en Toledo, que ha integrado conceptos característicos de la ciudad.

El último en sumarse a esta experiencia es Muerde La Pasta que ocupa un espacio de 932 metros cuadrados. La cadena ha elegido este centro para abrir su primer restaurante de la enseña en Toledo. La nueva zona reformada cuenta con otras firmas tanto internacionales como nacionales, tales como McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Foster’s Hollywood, TGB, Cruz Blanca, Don G o Pause & Play. 

“El área de restauración y ocio ofrece importantes oportunidades al sector de los centros comerciales. La remodelación que hemos realizado permite adaptar Luz del Tajo a las nuevas tendencias de mercado, sorprendiendo tanto a nuestros actuales clientes como a los nuevos visitantes. Teniendo en cuenta el crecimiento de visitas (6 %) y ventas (7 %) de los últimos meses, estamos convencidos de que esta nueva área generará un gran valor añadido y convertirá a Luz del Tajo en uno de los referentes de la región”, ha señalado Alexandre Pessegueiro, head of asset management de Sonae Sierra.