Publicidad

Luz Shopping reparte 6.000 euros en premios

Luz Shopping da la bienvenida al nuevo curso con una campaña dirigida a sus clientes y visitantes.

Luz Shopping reparte 6.000 euros en premios

Con la campaña “quienes rascan, ¡ganan!”, el lugar de encuentro quiere dar la bienvenida al reencuentro a sus visitantes y clientes, bajo el lema “El mejor regalo es tenerte de vuelta".

Por ello, el centro comercial ofrecerá premios directos con el canje de los tickets de compra, con consumo mínimo de 20 euros en el mismo día, en el Punto de Información.

Entre los premios, los clientes podrán conseguir cheques regalos de cinco y 10 euros, hasta 6.000 euros, regalos promocionales de Luz Shopping y otras marcas como mochilas de McDonald’s, botellas, neveras portátiles, botellas, etc.

“Luz Shopping da la bienvenida al otoño y a sus visitantes. Por ello, creamos acciones con las que agradecer su fidelidad. Ofrecemos recompensas a su elección y confianza en nuestro lugar de encuentro para reunirse con sus familiares y amigos de forma segura, con el objetivo de que puedan disfrutar de una amplia oferta comercial, de ocio, restauración y los mejores servicios con los que amenizar su estancia con nosotros”, indica Rosa Amuedo, gerente del centro.