Publicidad

LyC Consultores firma contratos por 3.400 metros cuadrados

LyC Consultores, empresa especializada en la gestión y comercialización de centros comerciales en España, ha firmado contratos por un total de 3.400 metros cuadrados de SBA en sus activos: Parque Almenara de Lorca, Gran Vía de Alicante y Camaretas de Soria.

LyC Consultores firma contratos por 3.400 metros cuadrados

En Parque Almenara, Lorca se ha incorporado Time Road, tienda de joyería líder en su sector con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, abrirá las puertas de un local de 80 metros cuadrados. Por su parte, Tienda Tienda, cadena gallega especialista en productos del hogar, bricolaje y decoración, iaugurará un nuevo espacio de 1.150 metros cuadrados. Además, JD Sports, marca de calzado, accesorios y ropa deportiva, se instalará en un local de 1.434,53 metros cuadrados en la entrada principal del centro comercial.

En el caso del Centro Comercial Gran Vía, la marca Time Road amplía su contrato hasta el año 2030. Además, duplicará el espacio de su local hasta los 88 metros cuadrados en la planta central.

Finalmente, el centro comercial Camaretas en Soria, también ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de Tienda Tienda, que contará con una superficie de 1.629,53 metros cuadrados situada en la zona exterior, denominada el parque de medianas. Tienda Tienda cuenta con una red de ocho establecimientos de gran formato operativos y repartidos entre Galicia, Madrid y Cataluña.

Calzados Merkal, tras casi 15 años en Camaretas, ha firmado un nuevo contrato, reubicándose en un local de 457,75 metros cuadrados, ubicado en el interior del centro comercial.

“Estamos muy contentos de haber podido firmar estos contratos, a pesar de las dificultades actuales. Sin duda, parte del éxito en la firma de estos contratos hay que otorgárselo a los operadores, que ante estas dificultades han sido capaces de ver un futuro prometedor y apostar por nuevas aperturas”, se muestra satisfecho Alvaro Robledillo, director comercial de LyC Consultores.