Publicidad

LyC Consultores gestiona el centro comercial Quadernillos

LyC Consultores, empresa especialista en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales complejos en España, ha sido elegida por Temprano Capital Partners para gestionar el centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares (Madrid). Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de la compañía alcanza los 660.000 metros cuadrados de SBA repartidos en 14 activos.

LyC Consultores gestiona el centro comercial Quadernillos

Además de la Gerencia y Administración, LyC Consultores asumirá la gestión patrimonial y el apoyo a la comercialización del centro comercial.

Inaugurado en el año 2005 y reformado en 2019, Quadernillos abarca una superficie bruta alquilable de 39.000 metros cuadrados. Cuenta con una ubicación próximia al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. Además, dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

Quadernillos destaca por su arquitectura singular y la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster´s Hollywood, Brasa y Leña, Burger King, 7Fun, Ginos, Pomodoro, Tagliatella, Cines La Dehesa, así como medianas superficies especializadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash o La plaza de Día, entre otros.

“El hecho de que Temprano Capital Partners nos haya adjudicado la gestión de otro de sus centros comerciales, es una muestra del sólido posicionamiento de LyC Consultores en el mercado del retail”, asegura Juan José Arriola, asset manager de la consultora y responsable de este activo. "Estamos muy orgullosos y agradecidos a Temprano Capital Partners por su confianza. Sin duda, la prueba de que nuestro trabajo y experiencia consolidada son la mejor carta de presentación", añade.

La firma gestiona y asesora en la actualidad 14 centros comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 metros cuadrados de locales comerciales. Cuenta con oficinas en Madrid y San Sebastián, 35 empleados y una facturación de 2,5 millones de euros.

En los próximos dos años, la compañía tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de gestión de centros comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.