Publicidad

Más de 20 centros de Carmila y Carrefour Property reciben el sello BREEAM en 2020

Otros 21 centros comerciales de Carmila y Carrefour Property reciben en este 2020 la Certificación BREEAM. El sello distingue las construcciones sostenibles que aportan beneficios económicos, ambientales, sociales y culturales a todas las personas relacionadas con el mismo.

Más de 20 centros de Carmila y Carrefour Property reciben el sello BREEAM en 2020

Los centros comerciales que reciben este año la certificación BREEAM son Tarrassa, Cabrera de Mar, Campanar, Alfafar, Benidorm Finestrat, San Juan de Alicante, Elche, Los Llanos, Atalayas, La Verónica, Alameda Málaga, Los Patios, Gran Sur, Jerez norte, San Juan Aznalfarache, Camas-Aljarafe, As Cancelas, El Mirador, San Sebastián de los reyes, El Pinar de las Rozas y Los Ángeles.

Entre los distintos beneficios con los que contribuye este tipo de edificios a la sociedad, destacan el confort y la salud que aporta a quienes trabajan o visitan el establecimiento y la reducción de su impacto en el medio ambiente.

Mediante este método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en construcción, los centros comerciales de Carmila y Carrefour Property reafirman su inquietud por los trabajadores, los consumidores, el medio ambiente y, en general, por el entorno en el que actúan. Además de poner a disposición de sus visitantes una enorme variedad de servicios, las compañías trabajan para seguir ofreciendo la mejor experiencia y calidad en sus instalaciones.

De esta forma, estos centros se unen a los 10 centros comerciales que ya habían obtenido la certificación en 2019: Peñacastillo, Gran Vía de Hortaleza, Los Alfares, Holea, El Paseo, La Sierra, Montigalà, Fan Mallorca Shopping, El Alisal y Alcobendas.