Publicidad

Más de 6.000 voluntarios cuidan el medio ambiente con Decathlon

Decathlon, con la colaboración de más de 6.000 voluntarios, ha recogido más de 23.000 kilos de residuos y plantado 6.000 árboles durante el trascurso de su VI Jornada de Voluntariado Ambiental, celebrada el pasado domingo 15 de septiembre por toda la geografía española.

Más de 6.000 voluntarios cuidan el medio ambiente con Decathlon

Cerca de 140 tiendas de toda España se sumaron el pasado domingo a la celebración de la sexta edición de la Jornada de Voluntariado Ambiental junto a otras 29 entidades. Los voluntarios llevaron a cabo cerca de 100 acciones medioambientales. 

Desde limpieza de espacios naturales y de fondos marinos, talleres de concienciación medioambiental, reforestación de espacios en proceso de recuperación o limpieza de plantas invasoras, hasta juegos y actividades dirigidas para los más pequeños, son algunas de las iniciativas en las que han participado los voluntarios durante esta Jornada Ambiental. 

“En Decathlon trabajamos día a día para llevar a cabo nuestra actividad de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente a través de diferentes iniciativas. Muestra de ello es nuestro compromiso constante por el cuidado de nuestro entono donde millones de personas practican deporte, y que tiene su punto álgido en la Jornada de Voluntariado Ambiental”, ha afirmado Íñigo García, líder de desarrollo sostenible de Decathlon España.