Publicidad
Madrid Sur

Madrid Sur patrocina una escuela de fútbol y otra de tenis

Madrid Sur patrocina una escuela de fútbol y otra de tenis

Madrid Sur se convierte en patrocinador de la Escuela de Fútbol de la Agrupación Deportiva Madrid Sur y de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Vallecas. Fruto de este compromiso, el centro comercial gestionado por Carrefour Property, filial inmobiliario de Grupo Carrefour, ha acordado dotar de material necesario a la Escuela de Fútbol del club durante la temporada 2022/2023.

De esta forma, los jugadores de los equipos de Agrupación Deportiva Madrid Sur lucirán sus camisetas en todos los entrenamientos, así como los jugadores de los equipos de Club de Tenis Vallecas que dispondrán de camisetas con el logotipo del centro, que también podrá verse en una lona que será desplegará en los partidos oficiales de todos los equipos.

Desde el inicio de las competiciones oficiales de las respectivas Federaciones Madrileñas, los equipos del Agrupación Deportiva Madrid Sur y de Club de Tenis cuentan con este material.

Para el centro comercial Madrid Sur, este patrocinio representa la unión con estas entidades deportivas únicas, ya que Agrupación Deportiva Madrid Sur y Club de Tenis Vallecas “trabajan de manera constante para transmitir y difundir a los jóvenes, a través del deporte, la necesidad de contar con valores éticos y morales”, tal como explica el gerente del complejo comercial vallecano, Javier Acero.

Este acuerdo representa el inicio de una colaboración con la que se pretenden llevar a cabo otro tipo de acciones conjuntas que podrán celebrarse en el espacio comercial, fomentando así los valores del deporte a los visitantes de Madrid Sur.