Publicidad

Maison Carne cocina en Barcelona

Maison Carne llega a Barcelona con un nuevo concepto de restauración que evoca a las charcuterías tradicionales. Ofrece una experiencia gastronómica basada únicamente en el "Chuletón de 1Kg", proveniente de vaca Frisona alimentada durante 12 meses con pura hierba, cocinado al horno Josper.

Maison Carne cocina en Barcelona

Sirve un Chuletón de 1Kg para 1 o 2 personas a compartir por un precio único de 29 euros, incluyendo un cono de patatas fritas caseras y ensalada de la casa. Posteriormente en mesa cada comensal podrá terminar la caerne a su gusto. Este concepto de charcutería tradicional permite comprar el chuletón y llevarlo crudo por 20 euros la pieza de un kilo y próximamente se ofrecerá la entrega a tu domicilio con Uber eats y Glovo.

El restaurante ofrece gratuitamente como aperitivo Paté de Cabanes producido artesanalmente en Douzens (cerca de Carcassone) por la familia Cabanes 

Maison Carne dispone de una tabla de quesos con cinco variedades de Mimolette (de vaca, anaranjado), Pérail (de oveja cruda de pasta blanda), Saint-Marcellin (de vaca de pasta blanda), Fourme d’Ambert (azul) y Bûche de chèvre Cendreé, con un método de pago marcado solo por el peso-consumo de cada cliente.

Ofrece su propio vino de la casa producido artesanalmente por la cave Coopérative d´Embres et Castelmaure con D.O AOC y servido en una botella Magnum de 24 cm, donde cada centímetro consumido tiene un precio de 1 euro. También dispone de una carta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, como la bodega Yohan Moreno de Corbiéres (Francia) y vinos Españoles procedentes del Montsant, Empordà, Penedés, Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.