Publicidad

Mango abre dos pop up stores de su colección de casa

Mango ha abierto dos espacios temporales de su colección de casa en sus flagships de Paseo de Gracia, 36 (Barcelona) y Serrano, 60 (Madrid).

Mango abre dos pop up stores de su colección de casa

En estas pop ups, que servirán como escaparate de la nueva colección, se podrá encontrar una selección de productos textiles para las diferentes estancias como ropa de cama (colchas, fundas nórdicas, sábanas o fundas de cojín), cojines de salón, mantas o toallas, entre otros.

En el local de Paseo de Gracia, renovado recientemente, la colección de casa estará ubicada en el espacio previsto para exponer colecciones temporales de venta exclusiva en mango.com. Mientras, en la tienda de Serrano se podrá encontrar en la segunda planta, junto a la colección Mango Kids, y, además, estará expuesta en el escaparate del local. 

La muestra de la nueva colección destila una estética más cálida con la intención de crear un espacio agradable que invite al descanso. En su diseño destacan el color verde, los cuadros y las rayas buscando un ambiente de montaña. Posteriormente, la atmósfera de la exposición cambiará coincidiendo con la temporada de fiesta.