Publicidad

Mango abre una tienda en La Farga

La apertura de una tienda de Mango en La Farga se suma a la reforma integral del centro comercial.

Mango abre una tienda en La Farga

El nuevo establecimiento, de 550 metros cuadrados, presentará al público las nuevas tendencias y colecciones de sus líneas Mujer y Kids.

La Farga se encuentra en un proyecto de transformación y modernización a manos de Temprano Capital, con un presupuesto de más de 11 millones de euros. La inversión permitirá un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial.

Junto a Mango se unirán otras marcas del sector que se irán desvelando en las próximas semanas y que ampliarán y completarán la oferta comercial, de ocio y restauración del centro. La venta de espacios se está llevando a cabo por los equipos de Shophunters y de ERV Consulting.

“La excepcional ubicación de La Farga, en el corazón de la ciudad con mayor densidad de población de Europa, junto con el proyecto de reforma y el plan de comercialización diseñados, hacen que marcas de primer nivel, como Mango, se interesen por formar parte de la oferta comercial”, ha destacado Enrique Biel, director de asset management de Temprano Capital, empresa promotora e inversora.

“Seguimos las nuevas tendencias de los centros comerciales del futuro: proximidad, sostenibilidad e integración del mundo digital, pero respetando el consumo local y favoreciendo el contacto humano”, ha explicado, por su parte, Yolanda Bassat, directora de Shophunters.