Publicidad

Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla

Se instala en un local de 100 metros cuadrados con terraza, ubicado en el barrio de Los Remedios.

Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla

Tras su llegada a la capital hispalense, donde el pasado verano se instaló en el centro comercial Lagoh, Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla. El nuevo local, situado en el barrio de Los Remedios, en la avenida República Argentina, 22, supone su local número 34 a nivel nacional.

El local cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados de espacio interior y una terraza de 16 metros cuadrados. Esto supone un aforo de 37 personas dentro del local y 16 personas en la zona exterior.

Los clientes que visiten esta nueva tienda podrán disfrutar del amplio surtido de productos dulces y salados de la firma, entre los que destacan sus Manolitos y Palmitas (con y sin gluten), además de su conocida oferta de café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca.

En la actualidad, la compañía cuenta con 34 tiendas repartidas por varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña y Valencia. Y con esta segunda apertura en la capital hispalense inicia su plan de expansión para 2022, que le llevará abrir nuevos puntos de venta por todo el territorio nacional e incluso en otros países.