Publicidad

Manolo Bakes se instala en Lagoh

La cadena de cafeterías Manolo Bakes, creadora de los cruasanes “Manolitos”, inaugura un establecimiento en el centro comercial Lagoh.

Manolo Bakes se instala en Lagoh

"Un concepto totalmente único en Andalucía, ya que Lagoh será el primer complejo comercial del sur de España en ser sede de esta firma", destaca Carlos Fita, director gerente del centro. "Manolo Bakes acercará a nuestro público productos que hasta ahora solo podía probar en Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña y Zaragoza", añade.

La llegada de Manolo Bakes es un ejemplo de la expansión que el centro comercial emprenderá desde el presente periodo estival y que se prolongará a lo largo del nuevo curso. "Esta nueva apertura contribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad", explica Fita.

Manolo Bakes se ubicará en la planta baja del recinto, entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos. La próxima apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten.