Publicidad

MAPIC 2021 vuelve a Cannes en noviembre

MAPIC volverá al Palais des Festivals de Cannes entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

MAPIC 2021 vuelve a Cannes en noviembre

Será la primera reunión internacional de la industria que se llevará a cabo de forma presencial desde la llegada de la pandemia.

Durante estas mismas fechas, MAPIC también llevará a cabo LeisurUp, el evento global dedicado a la industria del entretenimiento basado en la ubicación, y The Happetite, la feria internacional que acoge restaurantes de múltiples sitios.

La pandemia global ha puesto en evidencia una serie de tendencias de la industria: el comercio electrónico sigue creciendo, la combinación minorista está evolucionando y los puntos de venta físicos se están transformando en espacios de experiencia.

La revolución digital ha subrayado la importancia crítica del factor humano, de la interacción social y las emociones, que se están convirtiendo en un componente esencial en la creación de nuevas experiencias en destinos de estilo de vida. Es esta la razón por la que el programa de MAPIC 2021, "Personas y lugares: un nuevo capítulo", girará en torno a cuatro temas: gente y socialización, el nuevo consumidor, lugar de fabricación e innovación.