Publicidad

Maremagnum acoge el market Sea&Wine

El evento acoge actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas y muestras de moda.

Maremagnum acoge el market Sea&Wine

Este verano el centro comercial Maremagnum acoge el market Sea & Wine Market que, con la inspiración y creatividad por bandera, plantea una fusión entre música, gastronomía y moda en un único espacio.

A su vez, el evento, busca promover la sostenibilidad y una sociedad utilizando luces de bajo consumo, vajillas y enseres de materiales reciclados o reciclables, ausencia total de bolsas de plástico, recogida selectiva de basura y resto, dando prioridad al producto local y de proximidad y a productos diseñados y elaborados con material reciclado y con producción sostenible.

El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en Plaza Odisea en horario ininterrumpido desde las 11 hasta las 23 horas. En el ámbito gastronómico se celebrarán catas de vinos de DO L'Empordà y una gran variedad selecta de food trucks donde los clientes podrán degustar de las últimas novedades culinarias y gastronómicas del sector.

Por otra parte, la música cuenta con un gran protagonismo y durante el market podrá disfrutarse de actuaciones de DJ’s y una selección musical de jazz, blues y pop tropical. Otro de los elementos clave es la moda y Sea&Wine Market busca acercar las novedades del diseño y moda sostenible a los clientes del centro.

El espacio contará con stands de moda alternativa y diseñadores emergentes, moda de segunda y mujeres emprendedoras. En este sentido, estará Sant Joan de Deu con las pulseras ‘Candelas’, como parte de este proyecto solidario que tiene detrás la historia de superación de muchas familias desfavorecidas.