Publicidad

Marineda City incorpora tres nuevas marcas a su oferta comercial

La Pepita, Misako y Tea Shop acaban de aterrizar en el centro comercial de A Coruña, al que también llegarán próximamente Scotta 1985 y Carl´s Jr.

Marineda City incorpora tres nuevas marcas a su oferta comercial

Marineda City continúa sumando nuevas marcas a su oferta comercial. Así, recientemente La Pepita Burger Bar inauguró un nuevo local en Marineda City y la tienda especializada en infusiones Tea Shop ha elegido el centro comercial propiedad de Merlin Properties para la apertura de su primer establecimiento en Galicia. Además, la firma de moda de bolsos y complementos Misako acaba de abrir una nueva tienda en la planta 1 de Marineda City.

La Pepita Burguer Bar, enseña gallega especializada en hamburguesas premium, suma con esta apertura en Marineda City 14 establecimientos en Galicia. Ubicado en la planta 2, el nuevo establecimiento ha generado 20 puestos de trabajo y cuenta con capacidad para 130 comensales. Por su parte, la apertura de Tea Shop (planta 1), viene a complementar la oferta de alimentación del centro comercial y se convierte en el único punto de venta en Galicia de la tienda especializada en tés e infusiones. Y Misako, la marca española especializada en bolsos, mochilas y maletas se acaba de sumar a la oferta de moda de Marineda City.

Por otra parte, la tienda H&M de Marineda City ha llevado a cabo una completa renovación de su local, en la planta 1, en la que predomina una estética industrial.

Nuevas aperturas previstas

Además, en las próximas semanas se sumarán a la oferta comercial de Marineda la tienda de moda masculina y sostenible Scotta 1985 (planta 1) y la hamburguesería de origen americano Carl´s Jr (planta 2).

Estas aperturas muestran el atractivo para las marcas de Marineda City, que se mantiene como un polo de atracción comercial para nuevos operadores, apuntalando así su dinamismo. Actualmente, el centro supera el 95% de ocupación.