Publicidad

Mariola Café abre sus puertas en el centro comercial Bahía Sur

La propuesta 'smart-cost' de la cafetería, junto con su ubicación junto al paseo marítimo, son sus principales argumentos para atraer visitantes.

Mariola Café abre sus puertas en el centro comercial Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur cuenta con un nuevo local en su terraza. Se trata de Mariola Café, una propuesta ‘smart-cost’ y, que se ubica en la zona de restauración junto al paseo marítimo, un lugar privilegiado, desde donde se pueden ver las puestas de sol al atardecer, observar el paseo marítimo y recrearse en un entorno excepcional como es el Parque Natural en el que se encuentra.

En Mariola Café, los clientes podrán disfrutar de cócteles, cafés o smoothies de gran variedad de frutas y verduras, en un entorno único como es el de la Bahía de San Fernando. El local cuenta con aproximadamente 200 metros cuadrados en los que complacerse con las vistas y disfrutar de una experiencia única durante la visita al centro comercial.

La originalidad de la propuesta reside en su filosofía ‘smart-cost’, en la que se ofrece una selección de productos, caracterizados por el empleo de materias primas de calidad con un precio muy competitivo, convirtiéndolo en un espacio accesible para todos los públicos y único, por ser el primer local de Bahía Sur con estas características.