Publicidad

Max Center acoge la exposición de pintura "The Tower"

El centro comercial Max Center acoge la exposición internacional de pintura “The Tower” durante el mes de octubre.

Max Center acoge la exposición de pintura "The Tower"

La muestra está comisariada por el pintor y crítico de arte sirio Abdul Kader Al Kahalil. Hay que destacar que esta exposición colectiva ha estado alojada en el Museo Histórico de Las Merindades, en Medina de Pomar (Burgos).

Durante las próximas semanas irán desfilando más de 80 trabajos provenientes de artistas de lugares tan dispares como Brasil, Sudáfrica, Siria, Holanda, Italia, Marruecos, Canadá, Alemania, Francia, Suiza, Portugal, Polonia, Australia, USA, y de España, representaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Vitoria, Salamanca, Navarra, Ciudad Real, Segovia, Granada, Cadiz, Gipuzkoa y Avila.

Se trata de una oportunidad de conocer las obras de artistas tan dispares tanto en su estilo como en su contenido, pero con un hilo conductor común, que es la necesidad de expresar sentimientos o realidades con un lienzo y un pincel.

En esta muestra hay una variedad de corrientes artísticas con temática libre. En este sentido, se encuentran obras realistas, surrealistas, expresionistas o abstracción pura. Esta primera tanda de obras estará expuesta hasta finales de noviembre, cuando se cambiarán los cuadros, aunque seguirá siendo una misma exposición.