Publicidad

Max Center se vuelca con la asociación 'La Cuadri del Hospi'

El centro comercial cederá uno de sus locales para que la organización pueda vender sus camisetas el 9 de octubre, día del homenaje a los niños con cáncer.

Max Center se vuelca con la asociación 'La Cuadri del Hospi'

Max Center colabora una vez más con La Cuadri del Hospi. En esta ocasión el centro comercial cede uno de sus locales para ayudar a la asociación en la venta de las camisetas con las que La Cuadri del Hospi está promocionando el multitudinario evento que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Cruces.

El evento, GU BE ZUEK GARA Barakaldo 2022, es un acontecimiento popular que implica a varios colectivos del municipio: centros escolares, empresas, comercios y un gran número de asociaciones, que unirán fuerzas ese día a favor de la lucha contra el cáncer infantil y juvenil, y cuyo principal objetivo es motivar a participar y sensibilizar a toda la población, además de recaudar fondos para que la asociación pueda seguir trabajando y cumpliendo sus sueños.

Para poder participar en las diferentes actividades que tendrán lugar ese día (un reto solidario, talleres de actividades, juegos infantiles, tómbola…), y sumarse a la gran marea verde, habrá que obtener una camiseta verde diseñada especialmente para esta ocasión.

La venta y encargo de estas camisetas se pueden realizar en la Tienda Solidaria (de LCDH) del Max Center, situada en la 2ª Planta, próxima al comercio de Tous y Etam. Desde el día 1 de septiembre hasta el 8 de octubre, de martes a sábado, por la mañana de 12:00 a 14:30h y por la tarde de 15:30 a 21:00h, y en La Cuadri del Hospi Gunea en el Grupo Juan XXIII 7, P.B. 1D, de Cruces. Desde día 1 de septiembre hasta el 7 de octubre, de lunes a viernes, solo por la mañana de 8:00 a 14:00h. Por su parte, el Ayuntamiento recoge pedidos de camisetas en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) hasta el 20 de septiembre, en horario de mañana.

El 100% de lo recaudado irá destinado a apoyar económicamente los programas gratuitos de La Cuadri del Hospi de ayuda, emocional, educativa, ocio, investigación y rehabilitación de secuelas para familias con hijos e hijas con Cáncer.