Publicidad

McDonald's inaugura su restaurante número 29 en Valencia

La apertura de este local de más de 500 metros cuadrados de superficie supone la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.

McDonald's inaugura su restaurante número 29 en Valencia

McDonald’s vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana en una nueva apertura, en esta ocasión en la ciudad de Valencia. Situado en la Avenida Ausias March, 124, este nuevo restaurante es el número 29 en la provincia de Valencia.

El establecimiento cuenta con una superficie de 338 metros cuadrados y dispone además de una amplia terraza de más de 200 metros cuadrados con capacidad para 100 plazas. Gracias a esta inauguración, McDonald’s continúa apostando por el empleo local con la creación de más de 70 nuevos puestos de trabajo, situándose como una de las aperturas con mayor creación de empleo de los últimos meses.

Rafael González, franquiciado del restaurante, destaca: “Estoy muy ilusionado con la apertura de este nuevo restaurante en la ciudad de Valencia. Un proyecto que nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible y responsable, con un servicio de excelencia para todos aquellos que confían en nosotros. Quiero agradecer toda la labor del equipo que lo ha hecho posible y a todas las personas que me acompañan en este camino junto a nuestra gran marca. Juntos ofreceremos la mejor experiencia McDonald’s haciendo que todos nuestros clientes disfruten de buenos momentos y de productos de la más alta calidad”.

El establecimiento dispone de kioscos digitales y servicio a mesa, para poder recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé para disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

La oferta se completa con el servicio directo al coche McAuto y también McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.