Publicidad

MediaMarkt estrena nueva tienda en Parque Corredor

El establecimiento ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados y ha generado 23 nuevos puestos de trabajo.

MediaMarkt estrena nueva tienda en Parque Corredor

Desde este sábado, 12 de noviembre, el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz contará con una nueva tienda de MediaMarkt. Ocupará un espacio de 1.000 metros cuadrados y estará situada junto a la puerta principal, en la plaza, y frente a la futura tienda de IKEA.

Con esta apertura, MediaMarkt abre su primera tienda formato X Press en España, un modelo de establecimiento que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña de lo habitual en la que se ofrece un surtido adaptado a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes. La nueva tienda creará 23 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz, lo que representará un impulso para el empleo local.

centro comercial Parque Corredor 005

Contará con productos de electrónica de consumo y tecnología, además de servicios y soluciones para ofrecer una experiencia de compra única como las taquillas de recogida de pedidos online, el servicio de reparación de smartphones y ordenadores o el servicio oficial técnico de iPhone.

A la inauguración de este nuevo local en Parque Corredor se suma la reciente apertura de Calzados Besson, la cadena multimarca francesa que cuenta con 170 establecimientos en Francia y que ha abierto un local de 800 metros. Y para comienzos del próximo año está prevista la apertura de la nueva tienda de IKEA, que ocupará un espacio de 7.500 metros y dará empleo a 180 personas. IKEA, MediaMarkt y Besson confirman el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro y se suman al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, tales como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otras.