Publicidad

Merlin Properties y SpainSays se unen en una campaña de promoción mutua

Merlin Properties y SpainSays se unen en una campaña de promoción mutua

Se trata de una plataforma digital que tiene presencia en Instagram, Twitter y Facebook y el objetivo de la colaboración es ayudar a fomentar nuestro turismo traduciendo del inglés al español frases cotidianas a través de modismos españoles. SpainSays elaborará una línea de creatividades ad hoc para los centros comerciales de la compañía para asociar cada uno de ellos a las diferentes tendencias que definen nuestra cultura.

Los centros Arturo Soria Plaza y X-Madrid (Madrid), Arenas y Vilamarina (Cataluña), Porto Pi (Mallorca), Larios Centro (Málaga), Factory Bonaire, Saler y La Vital (Comunidad Valenciana), Artea (Bilbao) y Marineda City (La Coruña); utilizarán las creatividades elaboradas por SpainSays tanto a nivel general como de forma específica para campañas de marketing puntuales que se vayan produciendo a lo largo del año.

Esta colaboración hará partícipe a todos aquellos que sigan tanto las redes sociales de los centros comerciales de la compañía como a los que sigan el perfil de Instagram de @SpainSays. De este modo, los centros implantarán una nueva línea de comunicación digital que pretende aportar un aire renovado y más cercano a su estrategia de marketing y, al mismo tiempo, SpainSays ganará visibilidad, ya que sus creatividades también se verán en los soportes publicitarios físicos de los centros. Además, también se harán campañas conjuntas a través de sorteos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

SapinSays es una iniciativa liderada por dos alicantinos y nace en plena pandemia como un pasatiempo que hasta ahora ya ha logrado hacerse viral con una exposición a nivel nacional y colaboraciones con varias marcas. Con esta alianza con Merlin, buscan dar visibilidad a sus creaciones y la posibilidad de colaborar conjuntamente en campañas turísticas.