Publicidad

Metromar pone orden a través del Método KonMari

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, acerca a sus clientes el Método KonMari, con el que podrán aprender a deshacerse de lo que no necesitan y darle una nueva vida.

Metromar pone orden a través del Método KonMari

El KonMari Method fue desarrollado hace escasos años por Marie Kondo, autora de best-sellers internacionales como The Life-Changing Magic of Tidying Up, y protagonista de la serie de Netflix Tidying Up with Marie Kondo. El sistema se basa en tener en el armario solo las prendas necesarias, entre otros consejos. A través de un taller, Metromar quiere mostrar a sus visitantes el camino hacia el orden y la tranquilidad en su hogar. Además, solo por inscribirse, también recibirán una bolsa de tela, completamente reutilizable y sostenible.

Esta iniciativa forma parte de la campaña "Reúsa, Recicla, Rebajas", con la que Metromar pretende concienciar a sus clientes para que se desprendan de esa ropa que ya no se ponen y a la que es posible darle un nuevo uso. De esta manera, en la plaza central del centro comercial es posible encontrar un contenedor de recogida de ropa que se ha instalado en colaboración con Fundación Humana, ONG que trabaja en la protección del medio ambiente con recursos que obtiene del reciclaje textil, y que estará disponible hasta mediados de febrero. Además, todos aquellos que traigan ropa al contenedor también se llevarán una bolsa reutilizable de regalo.