Publicidad

Metromar se certifica frente al COVID-19

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, ha obtenido el sello “Disinfection Monitored” que otorga la empresa SGS.

Metromar se certifica frente al COVID-19

La consecución de esta certificación, está estructurada en dos fases. Una primera fase está centrada en la revisión documental de los protocolos y procedimientos implantados en el centro comercial para la prevención y control de infecciones. La segunda fase consiste en una inspección en el propio centro para evaluar la implantación de dichos protocolos, haciendo especial énfasis en la verificación de la eficacia de los procedimientos de limpieza y desinfección.

Esta verificación se realiza mediante varias pruebas que facilitan detectar la cantidad de contenido microbiológico en una muestra, después de la limpieza y desinfección de una superficie. Todo esto convierte a Metromar en un lugar seguro para realizar todas las compras y disfrutar de la zona de ocio y restauración.

La obtención del sello SGS Disinfection Monitored, generará aún más confianza en nuestros visitantes ante la incertidumbre creada por la crisis del COVID-19.