Publicidad

Miele abre dos lavanderías autoservicio en Málaga

Bloomest, marca del Grupo Miele, inaugura dos tiendas en Málaga y ya suma cinco establecimientos en Andalucía.

Miele abre dos lavanderías autoservicio en Málaga

Tras dos años y medio en el mercado español, y a través del modelo de franquicia flexible, Bloomest prevé llegar a los 50 locales en Andalucía, lo que va a suponer tres millones de euros de inversión directa en la marca.

La franquicia, que supera los 80 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto basado en la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda el local sin tener que estar físicamente en la lavandería.

"Con estas aperturas, nuestros clientes podrán contar no solo con los mejores carburantes del mercado, sino con la más exigente limpieza en sus vehículos y enseres personales", explica Belén Badia, gerente del Grupo EESS La Peñita y gestora de las nuevas tiendas en Málaga. Además, Badia contempla la posibilidad de poder ampliar dicha oferta comercial al resto del grupo, más de 15 gasolineras en Andalucía.

En términos de seguridad, todas los establecimientos ofrecen la posibilidad al usuario final de pagar a través del móvil. Asimismo, todos los lavados de Bloomest incluyen el desinfectante y antibacteriano a base de oxígeno estabilizado, certificado por el instituto alemán Meducomp.