Publicidad

Miele crece en Málaga y Murcia

Bloomest ha abierto dos lavanderías autoservicio en dos estaciones de servicio de Málaga y Murcia.

Miele crece en Málaga y Murcia

En concreto, lo ha hecho en las gasolineras Vélez Málaga (Repsol- ES La Inmaculada) y Cehegín (Spar City- Cehegín Gas).

La estación de servicio de Repsol- ES La Inmaculada, mide 32 metros cuadrados y pertenece a Carburantes Clavero, que cuenta con tres estaciones de servicio situadas todas ellas en el municipio de Vélez Málaga.

Por su parte, la gasolinera de Cehegin, que mide 28 metros cuadrados, pertenece al empresario de la zona Ricardo Ubals, que tiene cuatro gasolineras en la región. Ambas tiendas responden al concepto modular que ofrece Bloomest, un espacio adaptable y a medida que está diseñado para su instalación llave en mano en gasolineras.

Bloomest-Miele, que cuenta ya con cinco aperturas en estaciones de servicio, tiene un plan de expansión en este sector donde prevé abrir 50 tiendas en cinco años, lo que va a suponer 2,5 millones de euros de inversión directa con la marca y 1’5 millones de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales.

La franquicia, que supera los 80 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería.