Publicidad

Mikel Barriola se une a la junta directiva de Chapman Taylor

Mikel Barriola, director general del estudio de Madrid de Chapman Taylor, se ha unido a la junta directiva del grupo el 1 de septiembre de 2020. También se incorporó a este organismo el director principal de CEE, Jon Hale.

Mikel Barriola se une a la junta directiva de Chapman Taylor

De esta manera ambos se unen a los miembros existentes de alta dirección del estudio como son Chris Lanksbury, Adrian Griffiths, Tim Partington y Michael Cottam. Esta decisión forma parte de la estrategia del estudio que busca hacer una transición exitosa del liderazgo empresarial actual a una nueva generación y asegurar una internacionalización sostenible dentro del crecimiento del equipo global Chapman Taylor para los próximos años.

Mikel Barriola se incorporó a Chapman Taylor en 1997 y se convirtió en director de nuestro estudio de Madrid en 2003. Cuenta con una trayectoria reconocida con experiencia en importantes proyectos en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica en sectores como retail y ocio, residencial, hoteles y de uso mixto. Actualmente es el director general en Madrid siendo responsable del liderazgo y la dirección del estudio. 

Hale también se unió a Chapman Taylor en 1997 y su conocimiento de los mercados de Europa Central y Oriental, así como sus habilidades de liderazgo, han ayudado a la oficina de Praga a convertirse en una de los estudios de arquitectura líderes en esa zona europea. Actualmente dirige el negocio OneCEE, que incluye los estudios de Praga y Varsovia y se dedica a ofrecer arquitectura de alta calidad a los clientes de la región de Europa central y oriental, con énfasis en la sostenibilidad y el éxito comercial.