Publicidad

Miki Núñez triunfa en Finestrelles Bubble Experience

Finestrelles Shopping Centre ha celebrado la Finestrelles Bubble Experience con el cantante Miki Núñez como artista invitado.

Miki Núñez triunfa en Finestrelles Bubble Experience

Solo 40 personas pudieron disfrutar en vivo y en directo de este concierto, que se desarrolló en un entorno exclusivo, 100% seguro y sin aglomeraciones.

Así, los asistentes pudieron seguir el espectáculo desde el interior de 20 burbujas transparentes biplaza, de 3,6 metros de diámetro por 2,2 metros de altura y respirar tranquilos. El evento se realizó en formato Silence Concert. En este sentido, el público escuchó y entonó cada una de las canciones a través de unos auriculares.

La selección de los afortunados se realizó el pasado lunes mediante un sorteo entre los clientes del centro comercial, al que se presentaron más de 2000 solicitudes. "Con esta iniciativa, Finestrelles Shopping Centre abre, de nuevo, espacio a la música y apuesta por dar un paso más acercando la cultura a nuestros clientes, a través de un evento único, muy original y con las máximas garantías de seguridad", declaró Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

El concierto contó con la colaboración de Ràdio Flaixbac como emisora oficial, que dio difusión en esta ocasión al cantante de Terrassa (Barcelona) Miki Núñez, que interpretó sobre el escenario canciones de su nuevo disco "Iceberg", así como otros temas pop como "Celébrate", "Per tu", "Vivir al 100%" o "Escriurem". Miki Núñez saltó a la fama tras su participación en la décima edición del popular concurso televisivo Operación Triunfo.