Publicidad

Miniso abre sus puertas en los Arcos

Miniso ha inaugurado una tienda en el centro comercial Los Arcos, lo que supone su tercera apertura en Sevilla.

Miniso abre sus puertas en los Arcos

Con esta inauguración, la marca cuenta ya con cerca de 40 puntos de venta en España. Esta tienda será también la octava de las decenas que Miniso planea abrir en Andalucía.

Durante el evento de apertura, los primeros asistentes recibieron regalos con los que experimentar el excelente diseño y calidad de los productos de la enseña.

“Estamos orgullosos del rápido desarrollo y de la gran aceptación que estamos teniendo tanto en España, como en Andalucía y, en concreto, en Sevilla. Nuestras tiendas en Sevilla, la que hoy inauguramos en Los Arcos y las que se encuentran en la calle Tetuán y en AireSur, están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre aquellos que buscan productos diferentes, divertidos, útiles y bien diseñados”, ha comentado Ana Rivera, directora general de la compañía para España y Portugal. “Tanto los sevillanos, como los muchos turistas que visitan esta maravilla de ciudad van a descubrir porque decimos que en nuestras tiendas entras por curiosidad y te quedas por placer”, ha añadido.

En los 140 metros cuadrados de la nueva tienda, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de productos que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.