Publicidad

Montepediatras ofrece sus cuidados en Moraleja Green

Moraleja Green, gestionado por Knight Frank, ha incorporado esta semana a su oferta de salud y bienestar la nueva clínica pediátrica Montepediatras. Se trata de un centro médico privado que cubre las principales áreas de salud infantil.

Montepediatras ofrece sus cuidados en Moraleja Green

Su funcionamiento se basa en la Slow Medicine, una técnica que gravita más sobre la familia que sobre el hospital y trata de ofrecer unos cuidados de salud con un rostro más humano. Dicha forma de trabajar requiere una mayor y más profunda implicación de la familia y de los médicos que se puede encontrar en Montepediatras.

El concepto nace de la colaboración entre pediatras y padres que deciden que las cosas se pueden hacer mejor y donde priorizan el tiempo y el trato de calidad con las familias. Una nueva fórmula que propocionará tranquilidad a los padres y seguridad a sus hijos.

Sus médicos se han formado en los mejores hospitales y están en constante contacto con las novedades en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infantiles. La clínica se ubica dentro del Edificio Sur en la Planta 1.