Publicidad

Moraleja Green degusta el tapeo de BaRRa de Pintxos

Moraleja Green inaugura un nuevo restaurante, BaRRa de Pintxos. Es un concepto de restauración cuya cocina se basa en elevar los pintxos y el tapeo tradicional de recetas caseras añadiendo toques de autor para conseguir un producto más gourmet.

Moraleja Green degusta el tapeo de BaRRa de Pintxos

La acción se centra alrededor de la barra en un ambiente envolvente de 197 metros cuadrados, que se dividen en diferentes espacios en los que vivir distintas experiencias. Además, una terraza de 132 metros cuadrados funde con la vegetación del jardín de Moraleja Green. 

Con la apertura de BaRRa de Pintxos y las próximas aperturas de Aloha Poké y Maki, Moraleja Green alcanza el 100% de ocupación en El Jardín, uno de los espacios que fueron completamente renovados en su reciente reforma y que constituye su principal espacio de restauración, con una oferta alejada de cadenas fast food.

Moraleja Green registró en julio de 2019 un aumento de afluencias del 27,55% respecto a julio de 2018. Además, el índice acumulado de afluencia registró, hasta julio, un incremento del 19,8% respecto a 2018, manteniendo la tendencia positiva constante del centro comercial desde marzo de 2018.