Publicidad

Mr. Wonderful se instala en L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial una nueva tienda de Mr. Wonderful.

Mr. Wonderful se instala en L'Aljub

Se trata del primer establecimiento de la marca en Elche y las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja. Bajo su concepto “wonder”, la tienda simula que es una isla desierta con palmeras, e incluye en su decoración el azul del mar, el amarillo de la arena y como mostrador un provocador chiringuito de playa.

Por otra parte, a finales de mes llegará a L’Aljub MOA, una firma francesa de bisutería, accesorios y complementos, que se caracteriza por su surtido de complementos. En ella se pueden encontrar desde gafas, collares, fulares y pendientes, hasta sombreros, relojes y bolsos.

Además, en breve reabrirá Natura, tras realizar durante el mes de septiembre una reforma integral a toda la tienda: fachada e interior. Todo con el objetivo de transformarse en un bazar donde el aroma a incienso se mezcla con las influencias étnicas de la ropa.

Asimismo, recientemente y tras hacer una renovación de imagen y un cambio de ubicación, Encuentro Moda ofrece a sus clientes un concepto más moderno y actual.