Publicidad

Ms&Mr Language y BBVA firman un acuerdo para apoyar la expansión de la cadena de idiomas

La cadena de idiomas Ms&Mr Language y BBVA se unen para facilitar la financiación de nuevos franquiciados a la cadena de idiomas.

Ms&Mr Language y BBVA firman un acuerdo para  apoyar la expansión de la cadena de idiomas

El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.

Gracias a este convenio, los nuevos empresarios interesados en adherirse a la compañía contarán con condiciones de financiación personalizadas para la puesta en marcha de una academia de la cadena. Podrán beneficiarse también de esta iniciativa aquellos franquiciados que ya se encuentran en pleno proceso de sus negocios.

Asimismo, esta alianza permitirá reforzar el plan de expansión de Ms&Mr Language, que prevé cerrar el ejercicio con un total de 17 establecimientos, 10 más de los que tiene en la actualidad.

“Contar con el respaldo de BBVA será clave para disponer de las herramientas de apoyo necesarias para dar cabida en nuestra cadena a los perfiles de inversor más interesantes, y solventar los problemas que puedan derivarse de la financiación de la inversión”, ha señalado Albert Camins, fundador de la compañía de idiomas.

Durante 2020, la financiación de BBVA a este sector creció un 103%, el doble en comparación con 2019. En lo que respecta a Ms&Mr Language, tiene abiertas siete academias de idiomas (cuatro propias y tres franquiciadas) en diferentes zonas de Cataluña. A través de ellas, ha dado servicio a más de 6.000 alumnos de todas las edades en los últimos dos años.

El grupo se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, cercana a los 40.000 euros + IVA, para una academia con cinco aulas, una superficie mínima de 120 metros cuadrados y ubicada a pie de calle. Además, estima el plazo de recuperación de la inversión en los dos años y el break even en los cuatro meses. Por último, la compañía ofrece a los franquiciados un servicio llave en mano para que estos tengan lista su academia en 30 días.