Publicidad

Muelle Uno expone Ferraris por una causa solidaria

Muelle Uno ha acogido este fin de semana una exposición de distintos modelos de Ferrari, un espectáculo visual organizado por Ifergan Collection y el Club Ferrari España a beneficio de la Asociación Lagunillas.

Muelle Uno expone Ferraris por una causa solidaria

La iniciativa parte del propietario de una de las colecciones fenicias más importantes del mundo, Vicente Jiménez Ifergan, que junto a Curro López, presidente de la Asociación Lagunillas contactaron con El Club Ferrari España para realizar un acción impactante para la ciudad y que les reportara fondos para seguir ayudando a tanta gente necesitada y escogieron Muelle Uno como lugar emblemático donde situar dicha acción.

Cientos de malagueños se acercaron a Muelle Uno a ver de cerca estos llamativos vehículos estacionados, que podían visitarse mientras sus propietarios disfrutaban de un almuerzo en el restaurante Marisquería Godoy del propio centro.

El presidente de la Asociación Lagunillas relataba que, con el final del verano, aumentan los usuarios que acuden a los distintos puntos de reparto de alimentos gestionados por la asociación en Málaga, en las que actualmente se atiende a cerca de 2.000 familias cada día.