Publicidad

Música en directo, regalos y zona 'afterbeach' este verano en L'Aljub

Los viernes y sábados de julio y agosto se podrá disfrutar de flamenco-pop, jazz y chill out en la zona de restauración del centro comercial.

Música en directo, regalos y zona 'afterbeach' este verano en L'Aljub

El centro comercial L'Aljub ha puesto en marcha su nueva campaña de verano, una iniciativa para ‘Vivir un verano de lujo’. Este año durante los meses de julio y agosto en el centro comercial se podrá disfrutar de los ‘Afterbeach’ con música en directo en la planta de ocio y restauración, los ‘Diverplanes’ especiales y cientos de ventajas y regalos. Una oferta perfecta para pasar los meses estivales de la mejor manera.

Lo más novedoso es que L’Aljub se suma a la filosofía ‘Afterbeach’, por eso ha diseñado un plan genial para terminar un día de playa, un plan de lujo con la familia, pareja o amigos. Tras una intensa jornada, nada mejor que ir a cenar a L’Aljub mientras que se disfruta de la música en directo. Todos los viernes y sábados de julio y agosto, habrá música ambiente en la zona de restauración. Una variada selección musical que alternará música de jazz, con un DJ Chill Out y el flamenco pop de Inma Bernabeu.

Por otra parte, están los ‘Diverplanes’ con ofertas realmente tentadoras para pasar una jornada increíble en el centro comercial. Se puede disfrutar de una película en el cine y un delicioso menú en los restaurantes de L’Aljub, a unos precios increíbles. Toda la información en: experiencias.cclaljub.com.

En cuanto a los regalos, por la entrega de un ticket de compra superior a 20 euros en el mostrador de Recepción, el Centro Comercial L’Aljub, regalará un preciosa bolsa de playa. El complemento perfecto para vivir un fantástico día de verano. Además, habrá sorteos, ofertas y descuentos increíbles a los que se puede tener acceso por solo pertenecer al Club L’Aljub.