Publicidad

La música, la moda y el brunch vuelven a la Plaza de Nueva Condomina

Nueva Condomina abre otro fin de semana más La Plaza tras su inauguración a principios de mayo.

La música, la moda y el brunch vuelven a la Plaza de Nueva Condomina

Este espacio de ocio al aire libre ofrecerá un plan al aire libre que incluye música en directo, market de artesanía y moda, un brunch y otras opciones gastronómicas con foodtrucks y showcooking.

En zona exterior del centro comercial, la moda estará representada por marcas de diseñadores artesanos como Dpalo, Mariam Ceramik, Manteka Studio, Menganitadecual, Timonel, Anval, Hoho Desing, Rey Piña, Espartéame, Pajaritas con Jota, Florida Vintage, Detalles con Carmen Mª, Not a Cactus, La Boutique de Mika, El Arte de Hacer Nudos, Metáfora, Ismerkai, Milleniam Design, Ricos Días, Gazuzu, Yoa Jewels, Palmito Shop y Buenos Aires.

La novedad para este fin de semana viene de la mano de Hannibal BBQ, especializados en la elaboración de barbacoas. La firma ofrecerá un brunch el próximo domingo 6 de junio.

Y no podía faltar el baile. La música en directo llegará el viernes con Lady Ma Belle. El sábado estará sonando la Delvis Ramos y su Chocolate Son. Y, para el broche final, el domingo estará Dj Sra Tarde pinchando los mejores temas del momento.