Publicidad

MVGM gestionará 22 supermercados Eroski de Blackbrook en España

MVGM gestionará una cartera de 22 supermercados Eroski de Blackbrook en España que hacen un total de 29.500 metros cuadrados.

MVGM gestionará 22 supermercados Eroski de Blackbrook en España

Esta cifra se suma a los más de 156.000 metros cuadrados que la compañía gestiona actualmente en más de 60 locales de este tipo en el país.

MVGM se encargará de la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de los supermercados, siete de los cuales están ubicados en las Islas Baleares y el resto en el norte de España. Con esta operación, la firma se posiciona como socio a largo plazo de Blackbrook en el mercado español.

“Para nosotros es siempre un orgullo que compañías internacionales como Blackbrook confíen en nuestro trabajo para gestionar sus activos. Sin duda, operaciones como estas avalan nuestra experiencia y compromiso con la calidad en la gestión de activos. Seguiremos trabajando para demostrar que somos el mejor aliado para nuestros clientes y para todos aquellos que confíen en nosotros”, destaca Helena de Arcos, responsable del área de Retail de MVGM en España.

A principios de año, Blackbrook adquirió 22 supermercados Eroski a la Socimi Lar España, lo que supuso la entrada de la empresa en el mercado español.