Publicidad

Nace Reld, la marca outdoor de deporvillage

Creada para los amantes de los deportes al aire libre, ofrece prendas técnicas de calidad a precios competitivos.

Nace Reld, la marca outdoor de deporvillage

Llega al mercado una nueva marca de ropa técnica y complementos outdoor, creada para los amantes de los deportes de montaña que disfrutan compartiendo aventuras y experiencias en contacto con la naturaleza. Desarrollada por la tienda líder de deportes online deporvillage, Reld ofrece prendas de ropa técnica y de alta calidad, adecuadas para la práctica y exigencia de un estilo de vida más activo y aventurero.

Sinónimo de calidad, comodidad y rendimiento, las prendas de Reld están confeccionadas con los materiales térmicos, impermeables y antihumedad más avanzados del mercado. De este modo, la marca ofrece un conjunto de prendas que se adaptan a las necesidades de los deportistas que persiguen nuevos senderos y rutas, así como de cualquier persona que busca la ropa o los complementos adecuados para disfrutar del paisaje y del entorno de la manera más apropiada.

La primera colección de Reld se compone de camisetas, pantalones, forros polares, chaquetas, chaquetas de plumas, chalecos, cortavientos, guantes y calcetines, a la venta en exclusiva en deporvillage. Las prendas están fabricadas con las tecnologías Reld Warm Keeper, que tiene la capacidad de mantener el calor corporal; Reld Dry Keeper, un tejido transpirable y de secado rápido que evacua el sudor de manera eficiente; Reld Water Shelter, que mantiene al deportista alejado de la humedad exterior; y Reld Wind Blocker, que ofrece el confort térmico necesario en los días de viento. Todo el catálogo comprende tallajes masculino y femenino, que se adaptan a la perfección a la anatomía de cada persona.

Chaleco Reld.jpg

Tres marcas propias para sus dos categorías estrella

Reld, se une al catálogo de marcas propias de deporvillage, en el que ya figuraban Finisseur y DPV. Finisseur es su línea de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad, que patrocina equipos como el Pro Team Burgos BH. Lanzada en 2019, cerró 2021 con una facturación de más de 2,7 millones de euros, y no para de crecer entre los aficionados al ciclismo. DPV, por su parte, es la marca especializada en cascos, zapatillas, gafas y otros complementos para la práctica del ciclismo, que igualmente ha experimentado un fuerte crecimiento desde su lanzamiento en 2019, contando ya con 150 referencias en su catálogo. Con Reld, deporvillage pretende cubrir la categoría de outdoor, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.

Para Fermín Mancebo, COO y Director de Marca Propia de Deporvillage el nacimiento de Reld responde al objetivo de deporvillage de acercarse a todos sus clientes ofreciéndoles los mejores productos para disfrutar practicando sus deportes favoritos. Tras el éxito de las marcas relacionadas con el ciclismo, teníamos en mente crear una nueva línea de productos destinados a los amantes de la montaña”.