Publicidad

Nasas Nigrán dará cabida al pequeño negocio local

El nuevo espacio comercial y de ocio combinará en su mix grandes marcas internacionales y pequeñas empresas de la comarca de Valmiñor.

Nasas Nigrán dará cabida al pequeño negocio local

Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos, son sólo algunos de los negocios locales de la Comarca de Valmiñor situada al sur de Vigo que abrirán al publico el próximo mes de diciembre en el Nuevo Espacio Comercial, Ocio y Restauración Nasas Nigrán.

Con esta iniciativa, el Grupo Inmobiliario LR21cumple su compromiso de dar cabida al negocio local de la comarca donde se ubicará el nuevo espacio comercial. A las principales marcas nacionales e internacionales Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Kiabi, Bureu Valle y Pepco, se une ahora la presencia de negocios locales que apuestan por Nasas Nigrán para potenciar su visibilidad.

Con esta apuesta por el negocio local Nasas Nigrán completa su oferta, alcanza el 99% de ocupación de sus 27.000 metros cuadrados y aspira a convertirse en el referente comercial de la provincia.

Nasas Nigrán es un proyecto estratégicamente ubicado en pleno Parque Empresarial Porto do Molle con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos y con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional ofreciendo una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.