Publicidad

Neinver incluye el apoyo a las marcas en la certificación de sus centros frente al COVID-19

Neinver ha completado con éxito la certificación de todas las medidas y protocolos de higiene y seguridad frente al COVID-19 de los ocho centros que gestiona en el país. La certificación de los centros se ha realizado de la mano de SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación de inspección. Los sellos muestran el compromiso de los centros para cumplir con estrictos procesos de limpieza, desinfección y control de aforo.

Neinver incluye el apoyo a las marcas en la certificación de sus centros frente al COVID-19

El alcance del proceso de certificación ha ido más allá e incluye también el apoyo de la compañía a las marcas de los centros y el protocolo de actuación ante posibles casos positivos entre cualquier trabajador del centro. De esta forma, Neinver se ha convertido en el primer operador en incluir en el proceso de certificación la colaboración con las tiendas, tanto durante los procesos de reapertura y cierre como en la continua implementación de las medidas de higiene y seguridad necesarias. Esto está en línea con la estrategia de la compañía de apoyar las necesidades de las marcas que operan en sus centros y de garantizar que toda la experiencia de compra sea segura.

Además del amplio enfoque de actuación de la compañía, los resultados destacan la clara comunicación de las medidas a los visitantes, el firme seguimiento del cumplimiento de las medidas obligatorias y el buen flujo de comunicación definido ante posibles casos positivos. Asimismo, la compañía se someterá a inspecciones trimestrales sin previo aviso por parte de SGS para evaluar si las medidas y protocolos se cumplen.

Estas certificaciones se engloban dentro del programa “Shop Safe, Stay Safe”, una iniciativa que la compañía ha puesto en marcha en todo su portfolio europeo con el objetivo de priorizar la salud y seguridad de sus clientes y los empleados a través de exhaustivos protocolos de limpieza y seguridad y el uso de canales digitales y soportes en los centros para informar sobre las nuevas medidas a los visitantes.