Publicidad

Newfeel presenta su edición limitada “Ruta a Tokyo”

Newfeel, la marca de calzado de marcha de Decathlon, lanza la colección "Ruta a Tokyo".

Newfeel presenta su edición limitada “Ruta a Tokyo”

Se trata de su primera colección cápsula para celebrar el evento deportivo con los aficionados de esta disciplina. La edición limitada estará a la venta únicamente en la web de Decathlon hasta agotar existencias.

“Ruta a Tokyo” destaca por utilizar tejidos transpirables y ultraligeros. Lo más importante a la hora de practicar este deporte es el calzado. Por este motivo, las zapatillas RW 900 han sido co-diseñadas por marchadores atléticos.

En cuanto al diseño de las prendas, los tonos predominantes son el morado, utilizado como pantone para los modelos de camiseta con mangas, y el rosa. Este último se ha elegido para el chubasquero de mujer y para la camiseta de tirantes con estampado difuminado. El negro ha sido el color seleccionado para el chubasquero de hombre. Además, el dorado es el protagonista en los cortavientos.

Con esta colección, Decathlon refuerza su apuesta por la marcha atlética. Es un deporte de resistencia, pero es, sobre todo, una forma de ejercicio al aire libre y que es accesible para todo el mundo y para todas las edades.

“Hace 10 años nuestra ambición era demostrar los beneficios de caminar. Hoy, Newfeel, marca líder de calzado de marcha, estudia el pie de los atletas en movimiento y trabaja con materiales excepcionales para diseñar productos adaptados a cada marchador, ya sea practicante de marcha deportiva, nórdica o atlética", afirma Nacho Cantó, director comercial de Newfeel en Decathlon España. 

Además, Newfeel apoya a los profesionales de esta disciplina con diseños adaptados a cada marchador. En España cuentan con los atletas Marc Tur, Marina Peña o Jose Manuel Pérez como embajadores de la marca.