Publicidad

Nhood apuesta por el emprendimiento en Parque Rioja y Sant Boi

Nhood abre el proceso de inscripción para la segunda edición de ‘RiojaGO! Challenge’ y ‘Sant Boi. El Reto de Emprender’.

Nhood apuesta por el emprendimiento en Parque Rioja y Sant Boi

Estos eventos tendrán lugar en sus centros comerciales Parque Rioja y Sant Boi. El concurso tiene como objetivo ofrecer una oportunidad empresarial a los emprendedores locales para llevar a cabo sus ideas de negocio. Este año, como novedad, se suma al reto Alcampo Sant Boi.

El proyecto ganador podrá disfrutar de seis meses de alquiler gratis en un local del centro comercial, así como apoyo y consultoría en marketing y comunicación, además de 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso tendrán que presentar sus ideas e inscribirse, antes del 14 de noviembre, en la web de Parque Rioja en Logroño o bien antes del 10 de noviembre en la web del centro Sant Boi.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado seleccionado por Nhood en cada centro, seleccionará las ideas de negocio más innovadoras. Posteriormente, todos los participantes realizarán presentaciones de sus proyectos que se publicarán en las redes sociales del centro comercial y serán valorados por el público.

Finalmente, será el jurado el que valorará la creatividad, la innovación, la viabilidad económica, la sostenibilidad, el valor social o el uso de nuevas tecnologías, entre todos los proyectos finalistas tras una entrevista personalizada con cada uno de ellos que se llevará a cabo durante el mes de noviembre. Después de las deliberaciones, el modelo de negocio ganador se anunciará públicamente a través de las redes sociales del centro comercial el próximo mes de diciembre.