Publicidad

Nhood presenta sus proyectos europeos en MAPIC

Nhood participa por primera vez en MAPIC, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

Nhood presenta sus proyectos europeos en MAPIC

Desde su creación el 26 de enero de 2021, la ambición de Nhood es ser un operador sostenible de usos mixtos urbanos animando, regenerando y transformando sitios en nuevos espacios de vida, para vivir mejor juntos. La mezcla de usos y funciones está en el centro de la propuesta de Nhood, que pretende crear mejores lugares con un triple impacto positivo.

En la actualidad, Nhood es un equipo de 1029 expertos, que se apoyan en cada profesión para diseñar y ejecutar proyectos hasta el más mínimo detalle. La empresa está establecida en 10 países para ofrecer a sus clientes un enfoque global apoyándose en las especificaciones locales de cada territorio.

Nhood tendrá la oportunidad de presentar la opinión de sus expertos en diferentes mesas redondas. El 30 de noviembre, Etienne Dupuy, CEO de Nhood intervendrá en la mesa redonda "De los consumidores responsables a los lugares sostenibles". Por otro lado, el 1 de diciembre, Séverine Boutel, directora general de Nhood en Portugal, intervendrá en la mesa redonda "¿Qué ha cambiado la pandemia de Covid en términos de modelos operativos de seguridad y nuevas iniciativas?

Mesas redondas

En la jornada del 30 de noviembre, los temas a tratar en la mesa redonda son: el auge de la segunda mano, el consumo local, las marcas basadas en valores, la RSC, la sostenibilidad, entre otros, cómo servir mejor al nuevo consumidor con conciencia ética; ¿Cambiará la industria de la moda la compra de segunda mano? ¿Qué impacto tiene en los precios y en los modelos de negocio de los minoristas?; y, la sostenibilidad, la nueva norma y un motor clave de crecimiento.

En la mesa redonda del 1 de diciembre se hablará de, ¿Cómo deben evolucionar las empresas para ganar y seguir siendo relevantes?; ¿Qué impacto tiene en la organización y la gestión? y, descubrir las mejores iniciativas para impulsar el rendimiento y la rentabilidad.

El stand de Nhood

Son cuatro los proyectos que Nhood expone en MAPIC. Uno de ellos es Parque Wilanów (Polonia), un proyecto que incluye (además de un parque urbano de dos hectáreas) un conservatorio, tiendas, un cine, un hotel, oficinas y espacios de co-working. Otro es el LOC Loreto Open Community (Italia), la transformación de un cruce de carreteras en un vivero de empresas. El LOC incluirá instalaciones de co-working, una guardería y un espacio sociocultural. El tercero es Merlata Bloom Milano (Italia), un espacio vital dinámico en el primer distrito urbano inteligente de Milán. Un lugar abierto al exterior que consolida los vínculos de un barrio único: combina un hospital, un centro de investigación e innovación verde, un campus universitario y una zona residencial. El último es Cloche d'Or (Luxemburgo), un centro comercial contemporáneo con una vista excepcional de la ciudad de Luxemburgo.

"Estamos muy emocionados de participar en esta primera edición física de MAPIC desde la crisis sanitaria del 2019, que es, al mismo tiempo, nuestra primera participación. Es una oportunidad para que nuestros equipos promuevan nuestros valores y nuestra visión de transformar los sitios comerciales en evolución en espacios de vida sostenibles que combinan innovación, usos mixtos, nuevos usos y nuevos servicios. Siempre imprescindibles, son mucho más que momentos de compra", comentan desde Nhood.