Publicidad

Nueva campaña de donación de sangre en El Rosal

En colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, el centro comercial pone en marcha una campaña solidaria.

Nueva campaña de donación de sangre en El Rosal

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, junto con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, se unen, una vez más, para poner en marcha la campaña solidaria Donar es de Cine.

Será del lunes 19 al sábado 24 de septiembre y se desarrollará siguiendo la mecánica de ediciones anteriores. La unidad móvil de extracción de la Hermandad se ubicará en la entrada principal del centro comercial El Rosal en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.

También se colocará un stand informativo en el interior del centro comercial, en el acceso desde la misma entrada principal, para que todos los interesados puedan ampliar información sobre las donaciones y el trabajo que desempeña la organización.

Como es habitual, para incentivar la donación, El Rosal obsequiará con una entrada para los cines La Dehesa a cada persona que realice una donación. La Hermandad de Donantes de Sangre ofrece también una bebida de refrigerio y una hamburguesa a todos los donantes, por su contribución solidaria.

Como medida de protección sanitaria con motivo de las recomendaciones protocolarias vinculadas a la situación del covid-19, se pide a los donantes que acudan con su propio bolígrafo para rellenar el formulario de datos. Asimismo, en el interior de la unidad móvil, es necesario el uso de la mascarilla.

Con esta nueva edición de Donar es de cine, El Rosal reafirma su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre colaborando en esta ya importante acción solidaria. Toda la información al detalle de esta iniciativa puede consultarse también a través de la página web de El Rosal www.elrosal.net/evento/donar-de-cine/